La Empresa

Hacia fines de 1905, se afinca en Villa del Parque, la familia Lopez Delgado.

Uno de los hijos, Floreal Voltaire, siendo muy joven y acompañando el pujante crecimiento del lugar funda en 1943 la ORGANIZACION LOPEZ DELGADO, primer inmobiliaria de la zona.

Con la idea siempre firme de poder ofrecer a su barrio lo que necesitaba, incluye estudio jurídico, atención notarial, realizando subdivisiones, remates y la producción de seguros.

En el año 1957 ocupa definitivamente su actual edificio ubicado en la calle Nogoya 3041, acompañado por un grupo de excelentes colaboradores al que se agrega uno de sus hijos, Carlos Alberto consolidándose como una referencia de la zona por la seriedad, calidad y eficacia en los servicios brindados y la ética profesional.

A 70 años de su fundación la ORGANIZACIÓN LOPEZ DELGADO es sinónimo de tradición.

Actualmente se fusiona la experiencia de la segunda generación con las nuevas ideas de la tercera generación en actividad, logrando adaptarse a los cambios que exige el mercado inmobiliario actual convirtiendo una empresa familiar en una pujante empresa que crece y mejora día a día y con la satisfacción de cosechar el nombre que la distingue.

       Nogoya 3041, CABA TEL 4501-5520

       E-mail organización@lopezdelgado.com

       www.LopezDelgado.com

       Facebook.com/OrgLopezDelgado

       Twitter @OrgLopezDelgado



Hoy más que nunca se impone la frase que nos define:
UNA INMOBILIARIA CON PROPIEDAD
Dirigida por el Sr. Carlos Alberto López Delgado secundado por un excelente grupo de colaboradores sumamente capacitados para satisfacer todas sus necesidades encabezado por el Licenciado Hernán Rodrigo Lopez Delgado y la Martillera Publica Yanina Sol Lopez Delgado.


Actividad Inmobiliaria:
Administración de Propiedades


La ORGANIZACIÓN LOPEZ DELGADO cuenta con un área especifica destinada a administrar mas de quinientas propiedades alquiladas (viviendas y/o comerciales). 

Está integrado por un grupo de gente especializada que mantiene permanente conexión con los locadores y ejerce un estricto seguimiento de las obligaciones del locatario, a través de un sistema computarizado que informa mensualmente el estado de la locación, impuestos, servicios, expensas, logrando el objetivo de brindar un servicio profesional, serio y eficaz.

 

- Asesoramiento jurídico.

 

- Liquidación mensual con detalle pormenorizado de ingresos y egresos.

 

- Listado anual para liquidación de impuesto a las ganancias.

 

- Conexión inmediata al garante ante el no cumplimiento del locatario.

 

- Control estricto de pagos y vencimientos.

 

- Conservación de su inmueble. 

 

- Control de morosidad. 

 

 

 

Nogoya 3041, CABA TEL 4501-5520 E-MAIL organización@lopezdelgado.com