Venta / PH « Volver

Villa del Parque
Compartir en:   Facebook  Twitter

Terrada 3181 | Villa del Parque | Ciudad Autonoma de Buenos Aires

PH
EXCLUSIVOS PH ECO 2 Y 3 AMBIENTES TODOS CON ESPACIO ABIERTO Y PARRILLAS !!! Cocheras con baulera - Bajas expensas
  • Ficha Técnica
  • Ubicación
  • Galería

Ficha Técnica

  • Ubicación: Villa del Parque
  • Tipo Propiedad: PH
  • Entre Calles: Pedro Lozano y Nazarre
  • Unidades: 11
  • A Estrenar: SI

Características

PH eco es un edificio que prioriza su relación con el espacio urbano creando un pulmón verde que se relaciona visual y espacialmente con la calle y a su vez es el corazón del emprendimiento el cual crece gradualmente desde planta baja en forma aterrazada. Recupera medidas y espíritu de los viejos PHs en un estilo moderno.

 

 

Energía generada x paneles solares. 

Mediante paneles solares de última generación (300W por panel) proveemos la energía suficiente para alimentar el 100% de las luminarias comunes de todo el edificio. De esta manera se reduce la dependencia energética convencional permitiendo un mayor ahorro y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Espacio y taller de bicicletas. 

No se trata de un espacio residual en el cual se guardan bicicletas, sino un sistema ideado para el estacionamiento de 40 bicicletas aproximadamente. Además este sector cuenta con lockers individuales para el guardado de accesorios y un soporte especial para el mantenimiento de bicicletas. Todo esto con un acceso cómodo y funcional tanto para los propietarios como para las visitas.

Diseño. 

PH eco es un edificio que prioriza su relación con el espacio urbano creando un pulmón verde que se relaciona visual y espacialmente con la calle y a su vez es el corazón del emprendimiento el cual crece gradualmente desde su planta baja en forma aterrazada. Recupera medida y espíritu de los viejos PH en un estilo moderno.

Bajas expensas. 

Iluminación LED en espacios comunes mediante paneles solares, agua caliente gratis, utilización de materiales de bajo mantenimiento, tecnología al servicio de la seguridad, hacen que las expensas sean extremadamente bajas. Casi sin espacios comunes que generan altos costos de mantenimiento, PH eco es una gran opción para aquellos que priorizan la casa propia antes que los amenities comunes.

APP.

Mediante una aplicación para dispositivos electrónicos, cada propietario puede acceder a todas las acciones relacionadas al edificio: pagar las expensas, mandar mensaje a todos los copropietarios, mirar en tiempo real las cámaras de vigilancia, ver los planos de las unidades, ver el reglamento, avisar de un evento o reservar un objeto de la biblioteca.

Seguridad. 

Sistema de última generación, el acceso al edificio será mediante huella digital y/o tarjeta magnética, dejando registrado en un disco rígido cada ingreso y egreso. Así mismo, el edificio contara con cámaras WI-FI en todos los espacios comunes, para que los usuarios puedan verlas en tiempo real desde sus dispositivos a través de la App.

Sector de lavado de autos. 

Ya que recolectamos el agua de lluvia, esta será utilizada en un sector del edificio para lavar el automóvil, generando un ahorro y no consumiendo valiosa agua potable. Este espacio se encuentra en el subsuelo, junto a las cocheras, y fue diseñado para que el lavado sea cómodo y eficiente sin perjudicar a otros usuarios del mismo recinto.

Wi Fi. 

Todos los PH eco cuentan con internet hi-speed, en todas las áreas interiores y exteriores. La idea es evitar que cada habitante se vea obligado a contratar un servicio de internet aparte, siendo posible que los vecinos compartan y se divida el gasto a fin de mes.

Recolección de agua de lluvia.

Mediante un sistema independiente, se almacena el agua de lluvia de las terrazas y jardines, para luego ser utilizada en la limpieza de espacios comunes y/o en el sector de lavado de autos en el subsuelo del edificio.

Biblioteca de objetos.

En ella, se encuentran objetos que los residentes utilizan al menos una vez por mes y creemos que algunos no es necesarios que sean propios sino comunes. Gracias a la comodidad que genera, fue que implementamos en todos los PH eco este espacio, el cual tiene acceso electrónico y, mediante una APP, el usuario puede reservar y tener a su disposición, cualquier objeto que desee. Cuando hablamos de objetos nos referimos a esas cosas que quizás son de uso temporario, pero uno no suele disponer de el al momento que lo necesita, es decir, unas escaleras, una hidrolavadora, una bordeadora, un taladro, o hasta una canasta de picnic, una conservadora o un simple destornillador.

 

Observaciones

Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y han sido volcadas a solo fines orientativo. Las superficies definitivas surgirán de los planos de subdivisión. Los valores de impuestos y/o expensas indicados están sujetos a verificación y/o revisión. Seguinos en: - Facebook /OrgLopezDelgado - Twitter @OrgLopezDelgado - Instagram @OrgLopezDelgado

Ubicación