Venta

Casa 6 amb con gran parque con piscina, dependencia y cochera

9189

ID de propiedad

725 m2

Tamaño

6

Dormitorios

6

Baños

U$S 1,150,000

Descripción

PLANTA BAJA

HALL DE RECEPCION de 5.70m x 3.00m con piso de escalla de mármol y paredes pintadas. Escalera a planta alta.

LIVING COMEDOR de 6.30m x 5.00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Ventila al frente.

1º DORMITORIO en suite de 4.30m x 3.70m con piso alfombrado y paredes pintadas. Ventila al parque. VESTIDOR de 2.90m x 2.10. BAÑO en suite con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y ducha con mampara. Jacuzzi.

2º DORMITORIO en suite de 3.00m x 3.00m con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Ventila al parque. BAÑO en suite con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y bañera.

3º DORMITORIO en suite de 3.40m x 3.00m con piso alfombrado y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. Ventila al parque. BAÑO en suite con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y bañera con mampara.

TOILETTE con piso y paredes de cerámicos.

COCINA de 4.40m x 3.60m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas.

COMEDOR DIARIO de 6.30m x 3.80m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Ventila al parque.

PARQUE en “L” de 17.80m x 25.00m x 9.00. Piscina.

QUINCHO de de 13.00m x 5.00m con piso de cerámicos y paredes de ladrillo visto. Cocina integrada con amueblamiento de bajo mesada y Breakfast. Parrilla.

DEPENDENCIA DE SERVICIO de 3.30m x 3.00m con piso alfombrado y paredes pintadas. Ventila al parque. BAÑO DE SERVICIO compartimentado, con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y bañera.

COCHERA de 8.00m x 8.00m.

 PLANTA ALTA

ESTAR de 5.40m x 4.80m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 4 puertas. Ventila con salida al balcón.

4º DORMITORIO en suite de 3.00m x 2.80m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Ventila al contrafrente. BAÑO en suite con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y ducha con mampara.

BALCON de 7.50m x 1,50m, con vista al parque.

5º DORMITORIO en suite de 5.50m x 4.00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas. BAÑO en suite con piso y paredes de cerámicos. Con vanitory y bañera con mampara.

ALTILLO de 8.00m x 6.00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Placard de 2 puertas.

PLAYROOM de 7.00m x 7.00m con piso de cerámicos y paredes pintadas. Ventila al frente

 

Observaciones. USAA – Altura 22.8m 

 

Las medidas y superficies son aproximadas y han sido volcadas a fines orientativos, las definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los valores de expensas indicados están sujetos a verificación y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

Dirección

Dirección: Pedro Lozano 2969
  • País: Argentina
  • Provincia / Estado: Buenos Aires
  • Ciudad / Pueblo: CABA
  • Barrio: Villa del Parque
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 9189
  • Precio U$S 1,150,000
  • Tipo de propiedad Casas, Terrenos, Ultimos ingresos
  • Estado de la propiedad Venta
  • Habitaciones 5
  • Ambientes 6
  • Baños 6
  • Sup. Total 725 m2
  • Sup. cubierta 648 m2
  • Garages 1

Contacto

4501-5520 // 11 4056-1957
Contactos@lopezdelgado.com