Unidad 2 amb con dormitorio en suite, toilette y balcón – Edificio con amenities
Descripción
LIVING COMEDOR de 5.20 x 3.20 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio/calor. Ventila al frente con salida al balcón.
HALL DE DISTRIBUCION de 1.00 x 1.00 con piso de porcelanato y paredes pintadas.
DORMITORIO EN SUITE de 3.30 x 3.10 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio/calor. Ventila al frente.
VESTIDOR de 2.00 x 1.50 completo, con piso de madera flotante y paredes pintadas.
BAÑO (suite) completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de cerámicos.
TOILETTE con vanitory. Con piso de cerámicos y paredes de cemento alisado.
COCINA de 3.00 x 1.60 con piso de porcelanato y paredes de cerámicos. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Ventila al pozo de aire y luz del edificio.
LAVADERO integrado en la cocina.
BALCON de 3.20 x 2.00 al frente.
EDIFICIO CON 1.470 M2 DE AMENITIES |
Piscina con vestuarios – Senderos y jardines en la planta baja – Pileta principal y pileta para niños –
2 salones para eventos – 2 lounges con parrillas – 2 gimnasios – SPA con hidromasaje y Sauna – Laundry – Vestuario de personal – seguridad.
Las medidas y superficies son aproximadas y han sido volcadas a fines orientativos, las definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los valores de expensas indicados están sujetos a verificación y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
Dirección
- País: Argentina
- Provincia / Estado: Buenos Aires
- Ciudad / Pueblo: CABA
- Barrio: Villa del Parque